sábado, 3 de octubre de 2009

imagenes de la antigua plaza de la constitución

fincas desaparecidas de enfrente del correo

se aprecia el antiguo kiosko y la disposicion de los monumentos en la primera mitad del siglo veinte
comoque da nostalgia aun sin haberla conocido

un pasado que no volvera y que nos empeñamos en olvidar, no todo tiempo pasado fue mejor pero ojala y al olvidarlo el futuro no sea peor

2 comentarios:

  1. Hariamos mal en olvidarlo, seria como renunciar a nuestra cultura. De por si nacionalmente hemos perdido nuestra identidad, y si olvidamos todo esto entonces estaremos acabados.

    ResponderEliminar
  2. Espero sigas subiendo mas imagenes, porque es el modo de no olvidar todo lo que aun somos. Desde que se puedo de moda la musica para narcotraficantes todo se olvido y ahora los jovenes estan desubicados por la drogas y el chicanismo, aparte en las escuelas superiores se les inculca y se les obliga a mirar con buenos ojos las tendencias socialistas internacionales, el guevarismo y el bolivarismo, movimientos apatridas que corroen las mentes jovenes, la television que engaña a nuestros niños haciendoloes creer que el ser homosexual es tan natural como el ser heterosexual, la violencia en los juegos y la llegada de extrangeros que contaminan las mentes de los jovenes en especial las de la jovenes, extrangeros como Niurka y otros tantos que ponen de ejemplo en la tv, la union legal de hommosexuales y hasta el peligro de adopcion de los mismos- que espero que esta ultima nunca llegue a relizarse- mientras que se da la opcion a las jovenes con tendencias libertinas de asesinar a sus hijos o sea a nuestros niños. Y todas estas fotos pueden rescatar todo lo que realmente representamos.

    ResponderEliminar