sábado, 3 de octubre de 2009

plaza de la constitucion teocaltiche jalisco






algunas imagenes de como ha ido cambiando la antigua Plaza de la Constitución, hasta llegar a nuestro dias o mas bien aun pasado inmediato, conocida como la actual Plaza de Armas a lo mejor seria bueno ahora con la remodelacion cambiarle el nombre, total ya no hay regimientos que presenten armas en ella, y bueno. la Constitución siempre nos la pasamos por los.... propios gustos.

2 comentarios:

  1. Muy buenas fotos, yo recuerdo cuando los carros daban la vuelta alrededor de la plaza y el andador 5 de mayo era una calle tambien, entonces la feria se ponia cerca de la plaza y los puestos por donde ahora es el andador 5 de mayo. Que tiempos, entonces estaba el cine plaza y por la calle Hidalgo estaba la competencia, el cine encanto. Que tiempos, que tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Que tal, acabo de leer tu folletin en la edicion de febrero de 2010 y me pareció de mucho interés tu editorial. Por eso mismo entre a tu blog y veo que tienes articulos muy interesantes y que la ciudadania teocaltichense y de la region deberia conocer. Mi nombre es carlos anda, y soy parte de un proyecto denominado Informativo Regional Síntesis, y nos interesaría mucho que formaras parte de nuestro equipo con tus columnas y documentales. No sé de que otra forma comunicarme contigo, pero mi correo es jcanda@informativosintesis.com, y nuestro sitio de internet es informativosintesis.com.
    Espero tu respuesta y felicidades

    ResponderEliminar